Acerca de nosotros

Servicios Relacionados en

Comercio Exterior

Atención

Brindamos a nuestros clientes un servicio de primera con precios sustentables, con una tasa de percances prácticamente mínima y garantizamos altos estándares de seguridad.

Certificación

Procesos de trabajo certificados con la norma ISO y una operación surgida de la gestión de nuestra agencia aduanal, lo que brinda al cliente o usuario final un resultado más cuidado y eficiente.

Valor Agregado

Contamos con una gestión de desarrollo de cuentas en específico, con ello se busca generar procedimientos según los requerimientos muy específicos de cada uno de nuestros clientes.

Utilizamos en nuestros procesos

Políticas de Calidad

Contamos con un Sistema de Intercambio de Información Electrónica el cual opera bajo las normas establecidas.

Rápidez

Nos auto fijamos metas cada vez más exigentes en el cumplimiento de tiempos de operación para solucionar cada una de las necesidades de nuestros cliente.

Seguridad

Monitoreo y seguimiento puntual de sus operaciones y la certificación de nuestra empresa, lo cual genera en el cliente la confianza necesaria.

Control

Siempre en línea y activo mediante una constante actualización conforme a las últimas normas arancelarias de aduanas nacionales e internaciones.

Tenemos siempre

Una Misión

Promover el comercio Internacional y desarrollo socioeconómico de México, a través de una legal y correcta gestión aduanal del tráfico de importación y exportación de productos en general.

Operar en gran parte de las aduanas nacionales, con un servicio que sea reconocido por su calidad y profesionalismo, y permanente implementación tecnológica; satisfaciendo las demandas del mercado y desarrollando en conjunto a nuestra empresa, a nuestros clientes y a nuestros trabajadores.
Grupo Hernández Garza reconoce que un desarrollo profesional se basa en la solidez de los valores empresariales, realizando nuestras operaciones con la honestidad, integridad, legalidad y profesionalismo que el cliente requiere. Nuestra responsabilidad es un compromiso que radica en un servicio de excelencia y un trabajo en equipo que ofrezca una estrecha relación con nuestros clientes, proveedores y trabajadores.
Hemos integrado paquetes comerciales en donde la sinergia entre despacho aduanal y transporte terrestre nos permite ofertar precios muy agresivos y tiempos totales de inicio – fin del proceso de despacho – entrega de mercancía, sumamente rápidos.
Nuestro

Mercado meta

• Autopartes y equipos automotrices.
• Productos Químicos y Lubricantes
• Polímeros, viniles y elastómeros.
• Papel, bobinas, material escolar.
• Metal mecánico, tubería y herrajes industriales.
• Maquinaria, plantas de energía y plantas de ensamble industrial.