Bienvenidos

Autotransportes Vikingo.
Más de 18 años de experiencia

En transporte terrestre

En el ramo del traslado de mercancía contenerizada de Importación-Exportación, ubicada en el Puerto de Veracruz y en el Puerto de Manzanillo.

Misión

Buscamos la satisfacción de las exigencias de nuestros clientes con altos estándares en cada actividad de transporte logístico.

Visión

Consolidarnos como una empresa innovadora en el ámbito del transporte terrestre, enfocados en la mejora continua.

Valores

Innovación constante, orientación al cliente, responsabilidad, compromiso por la calidad, eficiencia, honestidad, profesionalismo.

Ofrecemos un transporte confiable

Nuestra Historia

Autotransportes Vikingo nace el 1 de Noviembre de 1990 en la Ciudad de México, cuando por necesidad del Grupo Hernández Garza en cuanto a ofrecer un transporte confiable a las operaciones aduaneras que se realizaban en el aeropuerto de la Ciudad De México, por ello se inician operaciones con una camioneta de 3.5 toneladas.

Hoy en día las exigencias de nuestros clientes han permitido que cumplamos con altos estándares en el transporte terrestre mejorando la seguridad de nuestros operadores, y a mantener parámetros de seguridad y eficiencia para el bienestar de todos los involucrados en la logística.

El uso del sistema de rastreo, comunicación y localización OMNITRACS y TOM TOM; nos permite informarle permanentemente sobre los puntos del recorrido de su carga, donde se encuentra y la hora de su llegada; así como mantener una comunicación eficiente y oportuna con nuestras unidades las 24 horas los 365 días del año.

Contacto
Siempre certificados en

ISO 9001 – 2000

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad en nuestros servicios de transporte terrestre.

Logrando con ello consolidarnos como una empresa confiable para el traslado de cualquier tipo de mercancías logrando consolidarse en la industria química, farmacéutica y automotriz.

Carga General
Material peligroso
Isotanques
Carga refrigerada
Importación - Exportación

De mercancía contenerizada

Contamos con una amplia flotilla de unidades, desde camionetas de 3 ½ toneladas, tortons, tractocamiones y cama baja (lowboy).

Identificamos y controlamos riesgos relacionados con incidentes.Fomentamos la cultura de seguridad, basada en la prevención de riesgos. Respetamos cada uno de los procedimientos que requiere la operación de logística. Promovemos la formación, capacitación y sensibilización de nuestro personal, para un adecuado y eficaz desempeño de las labores en el traslado de mercancía. En Autotransportes Vikingo nos esforzamos por brindar a nuestros clientes el mejor servicio por lo que presentamos algunos de los clientes que han depositado su confianza en nosotros.
Nuestras instalaciones

En el puerto de Veracruz.